Remedio para la digestión

¿Tienes inflamación y dolor abdominal? ¿Tus digestiones son pesadas? Si es así, puedes probar este interesante remedio con miel de abejas y raíz de jengibre.

Ambos ingredientes se destacan por sus propiedades digestivas y antiinflamatorias, capaces de acelerar la recuperación de varias molestias estomacales.
Ingredientes

1 taza de agua (250 ml) 1 cucharadita de jengibre rallado (5 g) 2 cucharadas de miel (50 g)

Preparación y modo de consumo

Primero, hierve una taza de agua. Cuando llegue a ebullición, agrégale el jengibre rallado. Luego, deja reposar la bebida 10 minutos, cuélala y agrégale la miel de abejas. Ingiere una taza de infusión ante la primera molestia en el estómago. Tómalo 2 veces al día.

Tomar una cucharada o dos de vinagre de manzana al comienzo de un resfriado o gripe

– o cuando alguien cercano a ti lo tiene –

ayudará a prevenir y combatir la enfermedad de lleno.

No se recomienda tomarlo directo, mézclalo con agua, o té caliente y o con un poco de miel.

Si esperaste demasiado y ya tienes un resfriado o gripe, bebe el vinagre de todas formas. Ayudará a tu cuerpo a combatir los gérmenes, te dará energía y mejorará tu digestión.
 

¿Cómo utilizarlo en inhalaciones?

Ingredientes.

- Dos litros de agua purificada.
- 1/2 taza de Vinagre de manzana y miel Tía Trini.

Se pone hervir el agua, a la cual le agregaremos media taza de vinagre de manzana.
Mientras está generando vapor, acercamos nuestro rostro -con sumo cuidado de no quemarnos- poniéndonos una toalla cubriendo la cabeza y nos agachamos hacia el utensilio utilizado para este remedio natural tan noble como efectivo.

Se recomienda inhalar los vapores del vinagre durante 5 ó 10 minutos, por las noches.
 


Esta sencilla inhalación nos sirve para deshacernos de virus o bacterias que quieran instalarse en nuestro organismo. muy ùtil, en casos de sinusitis, bronquitis, congestión de senos nasales, tos, bronquitis y otros malestares propios de la gripe.

Sólo cerciórate que lo que vas a utilizar sea un vinagre autèntico, no un vinagre comercial, con colorantes y pasteurizado.
Para este consejo natural, recomiendo un vinagre elaborado con manzanas y miel, en forma artesanal y que no tenga ni conservadores, colorantes ni que haya sido pasteurizado.

Un vinagre natural es aquèl que hace enzima madre al estar fermentando y que se elabore en forma artesanal, crudo, sin pasteurizar.
¡Utiliza este noble producto, para tu salud, tu belleza y también en la cocina!
A cuidarnos por nosotros mismos, en estos momentos duros, que solo nuestro instinto y el sentido común nos puede ayudar.

Un abrazo cariñoso. Triny Terrazas.