Los consejos de la Tía Trini



Anécdotas y remedios caseros de Apiterapia, Aromaterapia y Fitoterapia eficaces para trastornos comunes.

Trinidad Terrazas Gastélum, la autora de este libro, nos adentra con un lenguaje coloquial al mundo de las abejas y de las terapias naturales.

Los consejos de la Tía Trini, contiene numerosas prácticas naturales como la Apiterapia, la Herbolaria, la Aromaterapia y la Nutrición, que durante la última década se han integrado en gran medida a la medicina convencional con excelentes resultados y aceptación en el mundo entero.

parallax background


Muchos de estos consejos surgieron de la convivencia con el insecto más productivo de la creación: la abeja y transmiten con sencillez, al alcance de todos los lectores, la sabiduría de más de 30 años de elaborar productos apícolas y compartirlos con miles de personas a través de 40 años.

La Tía Trini, abre la colmena y nos deja visualizar el maravilloso mundo de las abejas, esas criaturas que tanto tienen que enseñarnos a los seres humanos y que ahora, son los insectos más importantes del Planeta Tierra, por su labor polinizadora.

Sin ellas,
no sobrevivimos.


Un prontuario natural para tener a mano, muy práctico.




“Es más difícil llevar la ciencia al mismo tiempo a eruditos y personas comunes usando un lenguaje sencillo y motivador, Tríny Terrazas ha hecho una síntesis maravillosa. Estoy encantado con este libro y lo recomiendo a todos”.

Dr. Moisés Asís
Autor de libros e investigador de Apiterapia.
Miami, Estados Unidos.




Los consejos
de la Tía Trini

Comprar libro
Ir a Amazon.com.mx