Pasión de Vida

Todo comenzó con tres colmenas que se colocaron en el jardín, hace más de 35 años, cuando La Tía Trini decidió tener abejas para el consumo familiar de miel.

Cada vez que cosechaban era una fiesta…la fiesta de la miel, que cosecha con cosecha, esperaban con alegría y entusiasmo.

Esa maravilla dorada, la miel, la fueron guardando en frascos transparentes que se volvían oro a la vista de la luz de la cocina y cada vez que saboreaban su dulzura, una enorme satisfacción les inundaba el corazón. Las abejas habían llegado para quedarse en sus vidas y transformarlas.

Con el tiempo, comprobaron que no sólo la miel de abeja es el producto principal de la colmena y poco a poco, se fueron enamorando de las abejas y día con día, de las bondades de sus productos.

Llevar el conocimiento de la Apiterapia a toda la gente se convirtió en la pasión de vida de la Tía Trini, sabiendo que las abejas curan sin dañar y que sus productos están al alcance de todas las personas.

Con el tiempo la Tía Trini se dio cuenta que desde los tiempos más antiguos las abejas y sus productos habían sido objetos de estudio debido a los múltiples beneficios que ofrecen por lo que se dio a la tarea de comenzar a compartir estos conocimientos para que cada vez más personas pudieran tener acceso a esta riqueza.

Esta página tiene ese objetivo: llevar a más personas, el conocimiento de la Apiterapia, esa terapia milenaria que previene y cura las enfermedades, sin contraindicaciones y de manera suave y natural… sin dañar.

Compartir todo este conocimiento es para La Tía Trini, una responsabilidad y una obligación que realizó con mucha alegría y entusiasmo.

En La Tía Trini estamos conectados con cientos de apicultores y apiterapeutas de todo el mundo, con los que tengo una retroalimentación muy interesante de lo que ellos hacen con las abejas en sus lugares de origen.

  • Coverage in the United States and Latin America
    ventas@latiatrini.com
    Tel: 52 (33) 3686 1953
  • Follow us on our social media.